PSS_8903r - copia PSS_0378r - copia

 

Tu nombre*

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Perfil biográfico

Galardonada con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Licenciatura de Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandra Pombo es interiorista por vocación.

Inició su trayectoria profesional en el departamento de dirección de obra del estudio de arquitectura DECO, y tras un periodo de dos años, se incorporó al equipo del estudio de decoración de Pascua Ortega, con el que trabajó y aprendió durante más de seis años en la creación de espacios únicos.

En el año 2010 fundó su propio estudio con la ilusión y el reto de dar un nuevo enfoque y estilo a la decoración e interiorismo. Desde su creación, ha llevado a cabo numerosos proyectos para el ámbito empresarial y el ámbito privado.

La clave del trabajo de Alejandra Pombo está en mantener el hilo conductor del proyecto con el cliente a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta el último detalle.

“Intento que todos los clientes se vean reflejados en el resultado final de cada proyecto”

Para ello diseña soluciones únicas para cada espacio, con el objetivo de conseguir ambientes agradables, funcionales y cómodos: volúmenes, combinación de luces, texturas naturales y colores neutros son algunos de los elementos característicos de la obra de Alejandra, que dota a cada proyecto de personalidad y estilo.